Wunda Pilates

Siente el control

Beneficios de la práctica de pilates

  • 1

    Aumenta la capacidad pulmonar y mejora la circulación mediante una respiración profunda y saludable.

  • 2

    Mejora la fuerza y la flexibilidad, sobre todo en abdomen y músculos de la espalda.

  • 3

    Mejora la coordinación, la posición, el equilibrio, el control del cuerpo y la fortaleza de la línea central.

  • 4

    Aumenta la densidad ósea y la salud de las articulaciones.

  • 5

    Mejora la postura eliminando malos hábitos y consiguiendo una correcta alineación corporal.

  • 6

    Alivia tensiones, fatiga y dolores musculares.

  • 7

    Aporta más tonicidad, elasticidad y propiocepción.

  • 8

    Alivia estrés, mejora el sueño, aumenta la creatividad y la intuición, se generan endorfinas, ganas y seguridad al sentirte mejor... por lo tanto, mejora la calidad de vida.

Wunda Pilates

Recomendado para...

  • 1

    Personas que busquen una actividad orientada al bienestar y la salud.

  • 2

    Personas que quieran mejorar la flexibilidad, control postural, fuerza... para sus entrenamientos con otros deportes.

  • 3

    Personas que padecen dolores de espalda, hernias, contracturas musculares, esclerosis, fibromialgia, etc.

  • 4

    El embarazo y recuperación postparto, ya que refuerza los músculos abdominales, la musculatura estabilizadora y el suelo pélvico.

  • 5

    Los profesionales que tienen mayores problemas posturales es donde Pilates tiene mayor efectividad: cirujanos, dentistas, enfermeros, oficinistas, peluqueros, montaje en cadena, dependientes...

  • 6

    Asmáticos, ya que reduce los ataques al aumentar la capacidad pulmonar.